| 000 | 01674nam a22003857a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c31760 _d31760 |
||
| 005 | 20250213092725.0 | ||
| 008 | 190117b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a8471124548 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
| 041 |
_aspa _heng |
||
| 082 |
_a780.82 _bG79 _d01 |
||
| 100 |
_aGreen, Lucy _eAutor |
||
| 245 |
_aMúsica, Género y Educación / _cLucy Green _h[Impreso] |
||
| 250 | _a[Primera edición] | ||
| 264 |
_aMadrid - España: _bMorata, _c2001 |
||
| 300 |
_a262 páginas _b: Ilustraciones, tabla _c; 17 x 24 centímetros. |
||
| 504 | _aBibliografía de la página 242 - 257 | ||
| 506 | _aSala general / a domicilio | ||
| 520 | _aEste es el primer libro que se centra en el papel de la educación respecto a la música y el genero. Partiendo del concepto de patriarcado musical y de la teoría de la construcción social del significado musical, Lucy Green muestra como las practicas musicales de las mujeres y los significados musicales marcados por el genero han ido reproduciéndose a la par en el transcurso de la historia. | ||
| 526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia | ||
| 534 | _tMusic, Gender and Education | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 590 | _aCorregir código Dewey | ||
| 650 | 0 |
_912628 _aHUMANIDADES |
|
| 650 | 0 |
_912492 _aEDUCACIÓN |
|
| 650 | 0 |
_912579 _aPEDAGOGÍA |
|
| 651 | _aESPAÑA | ||
| 700 |
_922271 _aManzano, Pablo _eTraductor |
||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b17/01/2019 |
||
| 942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |
||