| 000 | 01637nam a22003137a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c32425 _d32425 |
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| 003 | OSt | ||
| 005 | 20250213092854.0 | ||
| 008 | 190123b2009 pe |||||r|||| 00| 0 spa d | ||
| 040 |
_bspa _cBiblioteca Central-CRAI _aUNAMBA |
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| 041 | _hspa | ||
| 082 | _aT - IMI / CC26 | ||
| 100 |
_923986 _aCárdenas Catalán, José Adolfo _c(Bachiller) _eAutor |
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| 245 |
_a"Estudio Geomecanico Aplicado al Túnel Vial de Karkatera - Occopata Apurímac" / _cJosé Adolfo Cárdenas Catalán _h[Empastado] |
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| 260 |
_aUniversidad Nacional San Antonio Abad del Cusco: _bE.A.P. Ingeniería de Minas - CUSCO, _c2009 |
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| 300 |
_a223 páginas _b: Empastado color guinda _c; 22 x 30.5 centímetros |
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| 362 | _a2009 | ||
| 500 | _aTrabajo de Investigación del estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. | ||
| 502 | _aPara optar el Titulo de Ingeniero de Minas | ||
| 504 | _aBibliografía de la página 230 -233 | ||
| 520 | _aEl conocimiento del comportamiento geomecanico de macizos rocosos aun de las más variadas y peores condiciones, viene siendo conocido con resultados óptimos, con el uso de métodos numéricos y programas informáticos, teniéndose como palanca el amplio desarrollo de computadoras de alta velocidad, que minimizan esfuerzos en tiempos record. | ||
| 526 | _aPre-grado | ||
| 650 | 0 |
_923988 _aGEOMECANICO |
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| 650 | 0 |
_923989 _aESTUDIO |
|
| 650 | 0 |
_927657 _aE.A.P. INGENIERÍA DE MINAS |
|
| 700 |
_923990 _aCornejo Cereceda, Noe _eAsesor de Tesis |
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| 856 |
_yClick aqui para Descargar en PDF _uPlanos |
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| 910 | _aRosmery Delgado Mendoza | ||
| 942 |
_2ddc _cTHESIS |
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