| 000 | 01954nam a22003377a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c32470 _d32470 |
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| 003 | OSt | ||
| 005 | 20250213092902.0 | ||
| 008 | 190123t2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central-CRAI |
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| 041 | _hspa | ||
| 082 |
_aT - EMI / S18 _b04 |
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| 100 |
_924164 _aSalazar Torbisco, Eleazar Reynaldo _c(Bachiller) _eAutor |
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| 100 |
_924167 _aMondalgo Carbajal, Abimael _c(Bachiller) _eAutor |
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| 245 |
_aUso Didáctico de Cabri 3D en la Comprensión de los Sólidos Geométrico en los estudiantes del 1er año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas de Tamburco 2011" / _cEleazar Reynaldo Salazar Torbisco y Abimael Mondalgo Carbajal _h[Empastado] |
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| 260 |
_bE.A.P. Especialidad Matemática E Informática - UNAMBA, _c2011 |
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| 300 |
_a 90 páginas _b: Empastados color azul oscuro _c; 22 x 31 centímetros |
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| 362 | _a11/07/2011 | ||
| 500 | _aTrabajo de Investigación de estudiantes de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática. | ||
| 502 | _aPara optar el Titulo Profesional de licenciado en educación especialidad de matemática e informática. | ||
| 504 | _aBibliografía de la página 94 | ||
| 520 | _aSe pretende demostrar como un docente puede aprovechar recursos "aparentemente" diseñados para otras metas o fines educativos (en este caso, para el estudio de la geometría), pueden ser excelentes recursos para acercar a los estudiantes a otras áreas, y en particular, para mejorar su desempeño escolar y su destreza en las técnicas de resolución de problemas. | ||
| 526 | g | _aPre-grado | |
| 650 | 0 |
_924177 _aUSO DIDÁCTICO |
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| 650 | 0 |
_924178 _aCOMPRENSIÓN |
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| 650 | 0 |
_924180 _aSÓLIDOS GEOMÉTRICOS |
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| 650 | 0 |
_aE.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA _924057 |
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| 700 |
_924184 _aQuispe Quispe, Arturo _eAsesor de Tesis |
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| 856 | _yClick aqui para Descargar en PDF | ||
| 910 | _aRosmery Delgado Mendoza | ||
| 942 |
_2ddc _cTHESIS |
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