| 000 | 01932nam a22003377a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c32518 _d32518 |
||
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20250213092911.0 | ||
| 008 | 190128b2011 pe ad||| |||| 001 0 spa d | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central-CRAI |
||
| 041 | _hspa | ||
| 082 |
_aT - EMI / H82 _b04 |
||
| 100 |
_924346 _aHuaman Quintana, Juan Ever _c(Bachiller) _eAutor |
||
| 100 |
_924350 _aRodriguez Solis, Juan _c(Bachiller) _eAutor |
||
| 245 |
_a"Origami como Material Didáctico en el Aprendizaje de las Lineas y Puntos Notables de un Triangulo en los Estudiantes de 1° de Secundaria de la Institución Educativa Esther Roberti Gamero Abancay, 2011" / _cJuan Ever Huaman Quintana y Juan Rodriguez Solis _h[Empastado] |
||
| 260 |
_aAbancay - Apurimac - Perú: _bE.A.P. Especialidad de Matemática e Informática - UNAMBA, _c2011 |
||
| 300 |
_a62 páginas _b: Empastados color azul oscuro _c; 21.5 x 30.5 centímetros |
||
| 362 | _a02/11/2011 | ||
| 500 | _aTrabajo de Investigación de estudiantes de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática. | ||
| 502 | _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Especialidad Matemática e Informática. | ||
| 504 | _aBibliografía de la página 66 - 67 | ||
| 520 | _aEl aprendizaje de las matemáticas y sobre todo el de la geometría se ve obstaculizado por el escaso uso de materiales didácticos, a esto se le suma una enseñanza basado en contenidos con clases magistrales, uso casi exclusivo del pizarrón, manejo excesivo de algoritmos y aprendizaje memorístico sin comprensión. | ||
| 526 | _aPre-grado | ||
| 650 | 0 |
_913089 _aMATERIALES DIDÁCTICOS |
|
| 650 | 0 |
_924360 _aORIGAMI |
|
| 650 | 0 |
_924358 _aLINEAS Y PUNTOS NOTABLES |
|
| 650 | 0 |
_aE.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA _924057 |
|
| 700 |
_924213 _aQuispe Delgado, Virgilio _eAsesor de Tesis |
||
| 856 | _yClick aqui para Descargar en PDF | ||
| 910 | _aRosmery Delgado Mendoza | ||
| 942 |
_2ddc _cTHESIS |
||