| 000 | 01967nam a22004217a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c33482 _d33482 |
||
| 005 | 20250213093053.0 | ||
| 008 | 190212t2011 mx a||||r|||| 001 0 spa d | ||
| 020 | _a9786074815078 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Ingeniería Informática y Sistemas _erda |
||
| 041 |
_aspa _heng |
||
| 082 |
_a004.015 _bL44 _d03 |
||
| 100 |
_aLengyel, Eric _eAutor |
||
| 245 |
_aMatemáticas para Videojuegos en 3D / _cEric Lengyel _h[Impreso] |
||
| 250 | _aSegunda edición | ||
| 264 |
_aMexico, D.F.: _bCengage Learning, _c2011 |
||
| 300 |
_axvi; 551 páginas _b: Ilustraciones a blanco y negro, figuras _c; 19 x 24.5centímetros. |
||
| 500 | _aTraducido de la segunda edición en idioma inglés. | ||
| 504 | _aBibliografia de la pagina 539 - 541 / índice alfabético del 543 - 551. | ||
| 506 | _aSala especializada / a domicilio. | ||
| 520 | _aEsta segunda edición completamente actualizada ilustra los conceptos matemáticos que un programador de juegos puede requerir para desarrollar un motor en 3D con calidad profesional. | ||
| 526 | _aEAP. Ingeniería Informática y Sistemas | ||
| 534 |
_tMathematics for 3D game programming and computer graphics, 2a ed. _n1584502770 |
||
| 546 | _aTexto en español. | ||
| 590 | _aPara corregir / actualización código Dewey. | ||
| 650 | 0 |
_93077 _aVECTORES |
|
| 650 | 0 |
_93079 _aMATRICES |
|
| 650 | 0 |
_926284 _aGEOMETRÍA DE MOTORES EN 3D |
|
| 651 | _aEspaña, Brasil, México, Japón | ||
| 700 |
_926285 _aCampa Rojas, Lorena _eTraductora |
||
| 700 |
_926286 _aGómez Gutiérrez, Héctor Manuel _eRevisión Técnica |
||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aJosé Luis Mondalgo Céspedes _b11/02/2019 |
||
| 911 |
_aMariela B.A. _b05/09/2022 |
||
| 942 |
_2ddc _cLIB _a109207BEIISC |
||