000 01967nam a22004217a 4500
999 _c33482
_d33482
005 20250213093053.0
008 190212t2011 mx a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9786074815078
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Ingeniería Informática y Sistemas
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a004.015
_bL44
_d03
100 _aLengyel, Eric
_eAutor
245 _aMatemáticas para Videojuegos en 3D /
_cEric Lengyel
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aMexico, D.F.:
_bCengage Learning,
_c2011
300 _axvi; 551 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, figuras
_c; 19 x 24.5centímetros.
500 _aTraducido de la segunda edición en idioma inglés.
504 _aBibliografia de la pagina 539 - 541 / índice alfabético del 543 - 551.
506 _aSala especializada / a domicilio.
520 _aEsta segunda edición completamente actualizada ilustra los conceptos matemáticos que un programador de juegos puede requerir para desarrollar un motor en 3D con calidad profesional.
526 _aEAP. Ingeniería Informática y Sistemas
534 _tMathematics for 3D game programming and computer graphics, 2a ed.
_n1584502770
546 _aTexto en español.
590 _aPara corregir / actualización código Dewey.
650 0 _93077
_aVECTORES
650 0 _93079
_aMATRICES
650 0 _926284
_aGEOMETRÍA DE MOTORES EN 3D
651 _aEspaña, Brasil, México, Japón
700 _926285
_aCampa Rojas, Lorena
_eTraductora
700 _926286
_aGómez Gutiérrez, Héctor Manuel
_eRevisión Técnica
900 _bLIB
910 _aJosé Luis Mondalgo Céspedes
_b11/02/2019
911 _aMariela B.A.
_b05/09/2022
942 _2ddc
_cLIB
_a109207BEIISC