| 000 | 01950nam a22004457a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c33835 _d33835 |
||
| 005 | 20250213093138.0 | ||
| 008 | 190305t2011 mx a||||r|||| 001 0 spa d | ||
| 020 | _a9786074815047 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Ingeniería Informática y Sistemas _erda |
||
| 041 |
_aspa _heng |
||
| 082 |
_a006.6633 _bB44 _d03 |
||
| 100 |
_aBenstead, Luke _eAutor |
||
| 245 |
_aProgramación de Videojuegos con Open GL / _cLuke Benstead, Dave Astle, Kevin Hawkins _h[Impreso] |
||
| 250 | _aSegunda edición | ||
| 264 |
_aMéxico, D.F.: _bCengage Learning, _c2011 |
||
| 300 |
_axxii, 289 _b: Ilustraciones a blanco y negro, gráficos, figuras, tablas _c; 19 x 24.7 centímetros. |
||
| 500 | _aTraducido de la segunda edición en idioma inglés. | ||
| 504 | _aÍndice alfabético de la página 281 - 289 | ||
| 506 | _aSala especializada / a domicilio. | ||
| 520 | _aEste libro le permitirá empezar a programar gráficos en 3D para juegos usando la API de OpenGL. | ||
| 526 | _aEAP. Ingeniería Informática y Sistemas | ||
| 534 |
_tBeginning OPENGL game programming, 2a ed. _n9781598635287 |
||
| 546 | _aTexto en español. | ||
| 590 | _aactualizar dewey | ||
| 650 | 0 |
_927686 _aOPENGL BÁSICO |
|
| 650 | 0 |
_927687 _aEXTENSIONES DE OPENGL |
|
| 650 | 0 |
_927688 _aMAPEO DE TEXTURAS |
|
| 651 | _aAutralia, México, España, Brasil | ||
| 700 |
_927694 _aAstle, Dave _eAutor |
||
| 700 |
_927695 _aHawkins, Kevin _eAutor |
||
| 700 |
_927689 _aCampa Rojas, María Lorena _eTraductora |
||
| 700 |
_926286 _aGómez Gutiérrez, Héctor Manuel _eRevisor Técnico |
||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aJosé Luis Mondalgo Céspedes _b05/03/2019 |
||
| 911 |
_aMariela B.A. _b13/10/2022 |
||
| 942 |
_2ddc _cLIB _a109207BEIISC |
||