| 000 | 01731nam a22003857a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c34755 _d34755 |
||
| 005 | 20250213093322.0 | ||
| 008 | 181009b sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9788427717367 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
| 041 |
_aspa _heng |
||
| 082 |
_a370.1523 _bP68 _d02 |
||
| 100 |
_a Plessi, Paola _eAutor |
||
| 245 |
_aEvaluar: _bCómo Aprenden los Estudiantes el Proceso de Valoración / _h[Impreso] _cPaola Plessi |
||
| 250 | _aPrmera edición | ||
| 264 |
_aMadrid - España: _bNarcea, _c2011 |
||
| 300 |
_a213 páginas _c; 17 x 24 centímetros _b: Ilustraciones blanco y negro, tablas |
||
| 490 |
_aDidáctica de las operaciones mentales, _n3 |
||
| 504 | _aBibliografía página 205 - 210 / incluye bibliografìa esencial comentada | ||
| 506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
| 520 | _aEste libro estudia la operación mental de evaluar, observándola a través de la lente de diferentes teorías, cada una de las cuales presenta sus puntos fuertes y sus debilidades. | ||
| 526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
| 534 | _tVolutare | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_929658 _aENSEÑANZA - EVALUACIÓN |
|
| 650 | 0 |
_929659 _aESTUDIANTES - EVALUACIÓN Y CONTROL |
|
| 651 | _aEspaña | ||
| 710 |
_aMinisterio de Educación _eCoeditor _912627 |
||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aZacarías Zavalla Pérez _b22/03/2019 |
||
| 911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b24/04/2024 |
||
| 942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |
||