| 000 | 01679nam a22003737a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c35306 _d35306 |
||
| 005 | 20250213093406.0 | ||
| 008 | 190530b ag a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9789875380851 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a370.15 _bD82 _d01 |
||
| 100 |
_aDi Scala, María _eAutor |
||
| 245 |
_aDiagnóstico Psicopedagógico en Lectura y Escritura: _bDIP (le) / _cMaría Di Scala y Gustavo Cantú _h[Impreso] |
||
| 250 |
_aPrimera edición / _bNovena reimpresión |
||
| 264 |
_aBuenos Aires - Argentina: _bCentro de Publicaciones y Material Didáctico, _c2016 |
||
| 300 |
_a32 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, cuadros _c; 20 x 28 centímetros. |
||
| 504 | _aBibliografía página 32 | ||
| 506 | _aBiblioteca especializada / a domicilio | ||
| 520 | _aLas formas en que un sujeto lee y escribe presentan ciertas particularidades que pueden comprenderse como manifestaciones de un posicionamiento subjetivo frente al texto. | ||
| 526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_913156 _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
|
| 650 | 0 |
_930919 _aELABORACIÓN DE TESIS |
|
| 650 | 0 |
_912579 _aPEDAGOGÍA |
|
| 651 | _aArgentina | ||
| 700 |
_930920 _aCantú Gustavo _eAutor |
||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aMariluz Tomaya Condori _b30/05/2019 |
||
| 911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b24/05/2024 |
||
| 942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |
||