| 000 | 01663nam a22003617a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c35344 _d35344 |
||
| 005 | 20250213093409.0 | ||
| 008 | 190603b ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9789508086310 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a371.1 _bS73 _d01 |
||
| 100 |
_aSpakowsky, Elisa _eAutor |
||
| 245 |
_aPrácticas Pedagógicas de Evaluación en el Nivel Inicial: _bDesarrollo Histórico, Análisis Crítico y propuestas Superadoras / _cElisa Spakowsky _h[Impreso] |
||
| 250 |
_aPrimera edición / _bSéptima reimpresión |
||
| 264 |
_aSanta Fe - Argentina: _bHomo Sapiens, _c2016 |
||
| 300 |
_a187 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras _c; 15 x 22 centímetros. |
||
| 490 | _aEducación Inicial | ||
| 504 | _aBibliografía de la página 185 - 187 | ||
| 506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
| 520 | _aEl propósito de este libro es compartir con colegas del nivel inicial, algunas cuestiones que caracterizaron y caracterizan en la actualidad la problemática de la evaluación en el nivel inicial. | ||
| 526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_912997 _aFORMACIÓN DOCENTE |
|
| 650 | 0 |
_913462 _aEDUCACIÓN INICIAL |
|
| 651 | _aArgentina | ||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aMariluz Tomaya Condori _b03/06/2019 |
||
| 911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b28/05/2024 |
||
| 942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |
||