| 000 | 01726nam a22003497a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c35467 _d35467 |
||
| 005 | 20250213093418.0 | ||
| 008 | 190610b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9972612058 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de EAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a310.985 _bP41 _d01 |
||
| 110 |
_914881 _aPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) _eAutor |
||
| 245 |
_aInforme Sobre Desarrollo Humano Perú 2002: _bAprovechando las Potencialidades / _cPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD _h[Impreso] |
||
| 250 | _aTercera edición | ||
| 264 |
_aLima - Perú: _bPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo, _c2005 |
||
| 300 |
_a287 páginas _b: Ilustraciones a color, mapas, cuadros y figuras _c; 21 x 28 centímetros |
||
| 506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
| 520 | _a Por esta razón se trabajó para incorporar en el debate nacional temas como es de las potencialidades nacionales, que propusiera una visión positiva del país y que nos acercase al objetivo común de definir un proyecto nacional. | ||
| 526 | _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
| 546 | _aTexto es español | ||
| 650 | 0 |
_916594 _aPERÚ -- CONDICIONES ECONÓMICAS |
|
| 650 | 0 |
_917571 _aDESARROLLO HUMANO |
|
| 650 | 0 |
_912222 _aPERÙ - CONDICIONES SOCIALES |
|
| 651 | _aPerú | ||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b10/06/2019 |
||
| 911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b22/07/2024 |
||
| 942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |
||