| 000 | 01518nam a22003377a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c35788 _d35788 |
||
| 005 | 20250213093443.0 | ||
| 008 | 190618b sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a8497420594 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a371.46 _bS63 _d01 |
||
| 100 |
_aSobrado Fernández, Luis M. _eAutor |
||
| 245 |
_aDiagnóstico en Educación: _bTeoría, Modelos y Procesos / _cLuis M. Sobrado Fernández _h[Impreso] |
||
| 250 | _a[Primera edición] | ||
| 264 |
_aMadrid - España: _bBiblioteca Nueva, _c2002 |
||
| 300 |
_a379 páginas _b: Ilustraciones _c; 17 x 24 centímetros |
||
| 504 | _aBibliografía de la página 341 - 379 | ||
| 506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
| 520 | _aLa finalidad principal es la mejora y el desarrollo de la situación o la realidad educativa objeto del correspondiente diagnóstico psicopedagógico, mediante un proceso permanente de acción orientadora de calidad. | ||
| 526 | _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_931985 _aDIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN |
|
| 651 | _aEspaña | ||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aNélida Elizabeth Gómez Ramos _b18/06/2019 |
||
| 911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b18/11/2024 |
||
| 942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |
||