| 000 | 02075nam a22004097a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c35906 _d35906 |
||
| 005 | 20250213093451.0 | ||
| 008 | 190621b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9789972429187 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a378 _bZ47 _d01 |
||
| 100 |
_aZavala, Virginia _c[Autor] |
||
| 245 |
_aDecir y Callar: _bLenguaje, equidad y poder en la universidad peruana / _cVirginia Zavala y Gavina Córdova _h[Impreso] |
||
| 250 | _aPrimera edición | ||
| 264 |
_aLima - Perú: _bFondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, _c2010 |
||
| 300 |
_a186 páginas _b: Ilustraciones _c; 14.8 x 21 centímetros |
||
| 504 | _aBibliografía de la página 161 - 178 / Anexo | ||
| 506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
| 520 | _aEste libro aborda las inequidades que se construyen a partir de diferenciaciones en torno al lenguaje en la Universidad Nacional San Antonio de Abad en el Cusco y en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga en Ayacucho. Se estudian las problemáticas del motoseo, del uso del quechua y de la escritura académica para demostrar como todas ellas sirven de base para generar graves exclusiones en el entorno universitario. | ||
| 526 | _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
| 530 | _aDisponible en el campo 852 | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_932267 _aUNIVERSIDAD |
|
| 650 | 0 |
_919939 _aRACISMO |
|
| 650 | 0 |
_92682 _aLENGUAJE |
|
| 650 | 0 |
_932269 _aRACIALIZACIÓN |
|
| 650 | 0 |
_932270 _aESCRITURA ACADÉMICA |
|
| 651 | _aPERÚ | ||
| 700 |
_932263 _aCórdova, Gavina _bAutor |
||
| 856 |
_uhttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/bitstream/handle/123456789/53629/Decir-y-Callar.pdf?sequence=1 _zVer PDF |
||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aNélida Elizabeth Gómez Ramos _b20/06/2019 |
||
| 942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |
||