000 01656nam a22003497a 4500
999 _c37807
_d37807
005 20250213093806.0
008 191227b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9701504259
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.15
_bA66
_d01
100 _aArancibia C., Violeta
_eAutor
245 _aPsicología de la Educación /
_cVioleta Arancibia C., Paulina Herrera P., Katherine Strasser S.
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aMéxico, D.F.:
_bAlfaomega,
_c1999
300 _a277 páginas
_b: Ilustraciones
_c; 18.3 x 25.4 centímetros
504 _aBibliografía al final de cada capítulo
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEn este libro encontrará un análisis de las teorías y modelos educativos así como de los medios que han permitido la transmisión y adquisición del conocimiento. Todos estamos insertos en este proceso, ya sea en uno u otro rol: padres e hijos, maestros y alumnos. Un estudio de extraordinaria actualidad que contribuye a repensar y cuestionar los desgastados y agotados paradigmas educativos.
526 _aE.A.P. Administración / E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue
546 _aTexto en español
650 0 _913156
_aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
651 _aMÉXICO
700 _936063
_aHerrera P., Paulina
_eAutor
700 _936064
_aStrasser S., Katherine
_eAutor
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b27/12/2019
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB