Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
García Prado, Enrique

Comercializacion de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas: MF1790_3 / [Impreso] Enrique García Prado - Primera edición - 266 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, imagenes y tablas ; 17 x 24 centímetros. - Creación y Gestión de Micro Empresas .

Sala especializada / a domicilio

En el ámbito de los pequeños negocios o micro empresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados.
En este libro veremos como se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y la comunicación como la de atención al cliente y su fidelizacion, estudiando las diversas técnicas de venta y la gestión comercial así como la documentación que esta genera.


Texto en español

9788428397773


PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
MARKETING
PEQUEÑOS NEGOCIOS


ESPAÑA

Contacto

Con tecnología Koha