Comercializacion de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas: MF1790_3 / Enrique García Prado [Impreso]
Por: García Prado, Enrique [Autor ].
Tipo de material:



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 1 | Disponible | SK12SEL00087 |
Total de reservas: 0
Sala especializada / a domicilio
En el ámbito de los pequeños negocios o micro empresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados.
En este libro veremos como se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y la comunicación como la de atención al cliente y su fidelizacion, estudiando las diversas técnicas de venta y la gestión comercial así como la documentación que esta genera.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.