Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Liberos, Eduardo

El Libro del Comercio Electrónico / [Impreso] Eduardo Liberos, Rafael García del Poyo, Juan Antonio Merino - Segunda edición - 395 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, cuadros, figuras ; 17 x 24 centímetros.

Bibliografìa en la página 383 - 395

Sala especializada / a domicilio

El Libro del Comercio Electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del Comercio Electrónico en España y a nivel mundial. El objetivo de este compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta online, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago online… como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno.

El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales punta de lanza.
Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha o ya tienen en Internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que están consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa.


Texto en español

9788473567992


COMERCIO ELECTRÓNICO


ESPAÑA

384.31 / G22

Contacto

Con tecnología Koha