El Libro del Comercio Electrónico / Eduardo Liberos, Rafael García del Poyo, Juan Antonio Merino [Impreso]
Por: Liberos, Eduardo [Autor].
Colaborador(es): García del Poyo, Rafael [Autor]
| Merino, Juan Antonio [Autor]
| [ y otros] [Autor]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 384.31 / G22 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK07SEL01645 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 384.31 / G22 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK07SEL01646 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 384.31 / G22 (Navegar estantería) | 3 | Disponible | SK07SEL01647 |
Bibliografìa en la página 383 - 395
Sala especializada / a domicilio
El Libro del Comercio Electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del Comercio Electrónico en España y a nivel mundial. El objetivo de este compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta online, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago online… como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno.
El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales punta de lanza.
Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha o ya tienen en Internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que están consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.