Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Arellano Cueva, Rolando

Marketing: Enfoque América Latina. El marketing científico aplicado a Latinoamérica / [Impreso] Rolando Arellano Cueva - Primera edición - xiv, 422 páginas, 4 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones ; 18.6 x 23.5 centímetros.

Bibliografía al final

Sala especializada / a domicilio

Este libro tiene como objetivo enseñar a los estudiantes de marketing latinoamericanos a evitar esos errores y a tener más posibilidades de éxito en nuestros países. Por ello, junto con el análisis del marketing moderno que se ve tanto aquí como en los países más desarrollados, se muestra también la situación del marketing único de la inmensamente rica y diversa cultura de América Latina.


Texto en español

9786073201445


MARKETING - LATINOAMÉRICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MERCADO LATINOAMERICANO


MÉXICO

658.8 / A59

Contacto

Con tecnología Koha