Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing: Enfoque América Latina. El marketing científico aplicado a Latinoamérica / Rolando Arellano Cueva [Impreso]

Por: Arellano Cueva, Rolando [Autor].
Colaborador(es): Vite López, Romeo [Revisor técnico] | Cantú Elizondo, Pedro [Revisor técnico].
Tipo de material: TextoTextoMéxico: Pearson Educación, 2010Edición: Primera edición.Descripción: xiv, 422 páginas, 4 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones ; 18.6 x 23.5 centímetros.ISBN: 9786073201445.Tema(s): MARKETING - LATINOAMÉRICA | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | MERCADO LATINOAMERICANO | MÉXICOClasificación CDD: 658.8 Resumen: Este libro tiene como objetivo enseñar a los estudiantes de marketing latinoamericanos a evitar esos errores y a tener más posibilidades de éxito en nuestros países. Por ello, junto con el análisis del marketing moderno que se ve tanto aquí como en los países más desarrollados, se muestra también la situación del marketing único de la inmensamente rica y diversa cultura de América Latina.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas
658.8 / A59 (Navegar estantería) 1 Disponible SK07SEL01725
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas
658.8 / A59 (Navegar estantería) 2 Disponible SK07SEL01726
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas
658.8 / A59 (Navegar estantería) 3 Disponible SK07SEL01727
Total de reservas: 0

Bibliografía al final

Sala especializada / a domicilio

Este libro tiene como objetivo enseñar a los estudiantes de marketing latinoamericanos a evitar esos errores y a tener más posibilidades de éxito en nuestros países. Por ello, junto con el análisis del marketing moderno que se ve tanto aquí como en los países más desarrollados, se muestra también la situación del marketing único de la inmensamente rica y diversa cultura de América Latina.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha