Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Checa Hinojo, Emilio José

MF0245-3: Gestion de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo : Atención al cliente consumidor o usuario / [ Impreso ] Emilio José Checa Hinojo - Primera Edición - iii, 303 páginas : Ilustraciones, cuadros, figuras, blanco y negro ; 17 x 23.5 centímetros.

Sala especializada / a domicilio

Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización de las mismas hacia los departamentos de empresa y/o los organismos competentes. Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente. Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de orientación/ información al cliente/consumidor/usuario, tanto en la gestión de quejas y reclamaciones individuales, como en las referidas a otros departamentos, instituciones u organismos. Aplicar técnicas de negociación en situaciones de reclamación en materia de consumo.



Texto en español

9788416109883


GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES


ESPAÑA

658.114 / CH538

Contacto

Con tecnología Koha