MF0245-3: Gestion de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo : Atención al cliente consumidor o usuario / Emilio José Checa Hinojo [ Impreso ]
Por: Checa Hinojo, Emilio José [Autor].
Tipo de material:

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BIB Especializada de EAP de Administración | 658.114 CH538 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK02SEL00669 |
Sala especializada / a domicilio
Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización de las mismas hacia los departamentos de empresa y/o los organismos competentes. Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente. Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de orientación/ información al cliente/consumidor/usuario, tanto en la gestión de quejas y reclamaciones individuales, como en las referidas a otros departamentos, instituciones u organismos. Aplicar técnicas de negociación en situaciones de reclamación en materia de consumo.
Texto en español
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