Sobrado Fernández, Luis M.
Diagnóstico en Educación: Teoría, Modelos y Procesos / [Impreso] Luis M. Sobrado Fernández - [Primera edición] - 379 páginas : Ilustraciones ; 17 x 24 centímetros
Bibliografía de la página 341 - 379
Sala especializada / a domicilio
La finalidad principal es la mejora y el desarrollo de la situación o la realidad educativa objeto del correspondiente diagnóstico psicopedagógico, mediante un proceso permanente de acción orientadora de calidad.
Texto en español
8497420594
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
España
371.46 / S63
Diagnóstico en Educación: Teoría, Modelos y Procesos / [Impreso] Luis M. Sobrado Fernández - [Primera edición] - 379 páginas : Ilustraciones ; 17 x 24 centímetros
Bibliografía de la página 341 - 379
Sala especializada / a domicilio
La finalidad principal es la mejora y el desarrollo de la situación o la realidad educativa objeto del correspondiente diagnóstico psicopedagógico, mediante un proceso permanente de acción orientadora de calidad.
Texto en español
8497420594
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
España
371.46 / S63