Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diagnóstico en Educación: Teoría, Modelos y Procesos / Luis M. Sobrado Fernández [Impreso]

Por: Sobrado Fernández, Luis M [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Biblioteca Nueva, 2002Edición: [Primera edición].Descripción: 379 páginas : Ilustraciones ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 8497420594.Tema(s): DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN | EspañaClasificación CDD: 371.46 Resumen: La finalidad principal es la mejora y el desarrollo de la situación o la realidad educativa objeto del correspondiente diagnóstico psicopedagógico, mediante un proceso permanente de acción orientadora de calidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
371.46 / S63 (Navegar estantería) 1 Disponible SK04SEL01154
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 341 - 379

Sala especializada / a domicilio

La finalidad principal es la mejora y el desarrollo de la situación o la realidad educativa objeto del correspondiente diagnóstico psicopedagógico, mediante un proceso permanente de acción orientadora de calidad.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha