Schmitt, Bernd H.
Márketing Basado en Experiencias / [Impreso] Bernd H. Schmitt - [Primera edición] - 245 páginas : Ilustraciones blanco y negro, ;16.5 x 24.3 centímetros. - Curso de marketing; 9 997289133X .
Glosario al final
Sala especializada / a domicilio
Se ofrece aquí un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de marketing, cuya idea fundamental es generar experiencias sensoriales.
Texto en español
9972891429 8423419339
MARKETING
España, Perú
658.82 / S16
Márketing Basado en Experiencias / [Impreso] Bernd H. Schmitt - [Primera edición] - 245 páginas : Ilustraciones blanco y negro, ;16.5 x 24.3 centímetros. - Curso de marketing; 9 997289133X .
Glosario al final
Sala especializada / a domicilio
Se ofrece aquí un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de marketing, cuya idea fundamental es generar experiencias sensoriales.
Texto en español
9972891429 8423419339
MARKETING
España, Perú
658.82 / S16