Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Márketing Basado en Experiencias / Bernd H. Schmitt [Impreso]

Por: Schmitt, Bernd H [Autor].
Tipo de material: TextoTextoSeries Curso de marketing; 9.Lima - Perú: Madrid - España: Deusto; El Comercio, 2002Edición: [Primera edición].Descripción: 245 páginas : Ilustraciones blanco y negro, ;16.5 x 24.3 centímetros.ISBN: 9972891429; 8423419339.Tema(s): MARKETING | España, PerúClasificación CDD: 658.82 Resumen: Se ofrece aquí un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de marketing, cuya idea fundamental es generar experiencias sensoriales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ciencia Política y Gobernabilidad
658.82 / S16 (Navegar estantería) 1 Disponible SK03SEL00932
Total de reservas: 0

Glosario al final

Sala especializada / a domicilio

Se ofrece aquí un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de marketing, cuya idea fundamental es generar experiencias sensoriales.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha