Valenzuela Batallanos, Liz Mery (Bachiller) Camargo Hurtado, Seyla Emerlyn (Bachiller)
"El Marketing Relacional y la Fidelización del Cliente de las Tiendas de Prendas de Vestir de la Ciudad de Abancay 2016" [Empastado] Liz Mery Valenzuela Batallanos y Seyla Emerlyn Camargo Hurtado - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2017 - 86 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros, tablas, gráficos y fotografías a color ; 21.9 x 30.6 centímetros.
Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
Bibliografía consultada de la página 83 - 85
El objetivo general de la investigación es determinar la relación entre el Marketing Relacional y Fidelización de cliente en las tiendas de prendas de vestir.
MARKETING RELACIONAL
RETENCIÓN Y COMPETITIVIDAD
T - ADM / V21
"El Marketing Relacional y la Fidelización del Cliente de las Tiendas de Prendas de Vestir de la Ciudad de Abancay 2016" [Empastado] Liz Mery Valenzuela Batallanos y Seyla Emerlyn Camargo Hurtado - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2017 - 86 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros, tablas, gráficos y fotografías a color ; 21.9 x 30.6 centímetros.
Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
Bibliografía consultada de la página 83 - 85
El objetivo general de la investigación es determinar la relación entre el Marketing Relacional y Fidelización de cliente en las tiendas de prendas de vestir.
MARKETING RELACIONAL
RETENCIÓN Y COMPETITIVIDAD
T - ADM / V21