Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

"El Marketing Relacional y la Fidelización del Cliente de las Tiendas de Prendas de Vestir de la Ciudad de Abancay 2016" (Registro nro. 13366)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01745nam a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190905142712.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190905b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor Biblioteca Central-CRAI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación T - ADM / V21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 35578
Nombre de persona Valenzuela Batallanos, Liz Mery
Títulos y otros términos asociados al nombre (Bachiller)
Término indicativo de función/relación Autor
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 35579
Nombre de persona Camargo Hurtado, Seyla Emerlyn
Títulos y otros términos asociados al nombre (Bachiller)
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título "El Marketing Relacional y la Fidelización del Cliente de las Tiendas de Prendas de Vestir de la Ciudad de Abancay 2016"
Mención de responsabilidad, etc. Liz Mery Valenzuela Batallanos y Seyla Emerlyn Camargo Hurtado
Medio físico [Empastado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Abancay - Apurímac - Perú:
Nombre del editor, distribuidor, etc. E.A.P. de Administración - UNAMBA,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 86 páginas
Otras características físicas : Empastado color anaranjado, cuadros, tablas, gráficos y fotografías a color
Dimensiones ; 21.9 x 30.6 centímetros.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía consultada de la página 83 - 85
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo general de la investigación es determinar la relación entre el Marketing Relacional y Fidelización de cliente en las tiendas de prendas de vestir.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Pre Grado
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2331
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING RELACIONAL
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 35580
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RETENCIÓN Y COMPETITIVIDAD
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--ASESORES
9 (RLIN) 35581
Nombre de persona Vilca Ccolque, José Yudberto
Término indicativo de función/relación Asesor de Tesis
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Especificación de materiales Click aqui para Descargar en PDF
Identificador Uniforme del Recurso http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/537
Texto de enlace Click aqui para Descargar en PDF
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DEL USUARIO (OCLC)
Catalogador Responsable Mariela Bañon Aguilar
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis de Investigación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2019-09-05 918 T - ADM / V21 SK01SRT01717 2019-09-05 1 2019-09-05 Tesis de Investigación
        Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2019-09-05 919 T - ADM / V21 SK01SRT01718 2019-09-05 2 2019-09-05 Tesis de Investigación

Contacto

Con tecnología Koha