Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Huamanñahui Gonzale, Fany (Bachiller)

"Nivel de Inteligencia Emocional de los Estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Tamburco - 2018" [Empastado] Fany Huamanñahui Gonzales - Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2019 - 88 páginas : Empastado color amarillo ; 22 x 31 centímetros

Trabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.

Bibliografìa en las páginas 75 - 76

La conclusión que se obtienen en esta investigación es que la inteligencia emocional de los estudiante está en un nivel emocional por mejorar




INTELIGENCIA EMOCIONAL
MANEJO SE ESTRÉS
ESTADO DE ÁNIMO
INTRAPERSONAL

t - EDI / H83

Contacto

Con tecnología Koha