Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Nivel de Inteligencia Emocional de los Estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Tamburco - 2018" Fany Huamanñahui Gonzales [Empastado]

Por: Huamanñahui Gonzale, Fany (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Pilares Estrada, Nivia Marisol [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2019Descripción: 88 páginas : Empastado color amarillo ; 22 x 31 centímetros.Tema(s): INTELIGENCIA EMOCIONAL | MANEJO SE ESTRÉS | ESTADO DE ÁNIMO | INTRAPERSONALClasificación CDD: t - EDI / H83 Recursos en línea: Repositorio Institucional UNAMBA Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia. Resumen: La conclusión que se obtienen en esta investigación es que la inteligencia emocional de los estudiante está en un nivel emocional por mejorar
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EDI / H83 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT01628
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T- EDI / H83 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT01629
Total de reservas: 0

Trabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.

Bibliografìa en las páginas 75 - 76

La conclusión que se obtienen en esta investigación es que la inteligencia emocional de los estudiante está en un nivel emocional por mejorar

Pre-grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha