Aguilar Gutierrez, Verónica (Bachiller) Chiclla Kari, Giovanna (Bachiller)
"Percepción Sobre la Formación Profesional y Espectativas Laborales de los Estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingue de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Aprurimac" / [Empastado] Verónica Aguilar Gutierrez y Giovanna Chiclla Kari - Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2021 - 72 páginas : Empastado color amarillo ; 22 x 31 centímetros
Trabajo de investigación realizado por los bachilleres de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
Bibliografìa en las páginas 60 - 62
Calidad de malformación profesional y expectativas laborales de los estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingue.
FORMACIÓN PROFESIONAL
INTERCULTURAL BILINGUE
EXPECTATIVAS LABORALES
T-EDI / A32
"Percepción Sobre la Formación Profesional y Espectativas Laborales de los Estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingue de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Aprurimac" / [Empastado] Verónica Aguilar Gutierrez y Giovanna Chiclla Kari - Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2021 - 72 páginas : Empastado color amarillo ; 22 x 31 centímetros
Trabajo de investigación realizado por los bachilleres de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
Bibliografìa en las páginas 60 - 62
Calidad de malformación profesional y expectativas laborales de los estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingue.
FORMACIÓN PROFESIONAL
INTERCULTURAL BILINGUE
EXPECTATIVAS LABORALES
T-EDI / A32