Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Zevallos Sullcahuamán, Jackeline (Bachiller) Arando Huamanñahui, Carmen Rosa (Bachiller)

"Cuantacuentos Como Estrategía Pedagógica para la Comprensión de Textos Orales en Niños de Cinco años de la I.E.I. Nº 1090 Señor de huanca - Limapata - Abancay, 2019". / [Empastado] Jackeline Zevallos Sullcahuamán y Carmen Rosa Arando Huamanñahui. - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2020 - 121 páginas : Empastado color amarillo,cuadros, gráficos y fotos a color ; 22.3 x 31.1 centímetros.

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infanci

Bibliografia de la página: 50 - 52

Demostrar que la estrategia pedagógica cuentacuentos mejora la comprensión de los textos orales en los niños de cinco años.




CUENTACUENTOS
COMPRENSIÓN ORAL
COMPRENSIÓN DE TEXTO
ESTRATEGIA PEDAGÓGICA

T - EDI / Z75

Contacto

Con tecnología Koha