Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Cuantacuentos Como Estrategía Pedagógica para la Comprensión de Textos Orales en Niños de Cinco años de la I.E.I. Nº 1090 Señor de huanca - Limapata - Abancay, 2019". / Jackeline Zevallos Sullcahuamán y Carmen Rosa Arando Huamanñahui. [Empastado]

Por: Zevallos Sullcahuamán, Jackeline (Bachiller) [Autor] | Arando Huamanñahui, Carmen Rosa (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Coacalla Castillo, Carlos Enrique [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2020Descripción: 121 páginas : Empastado color amarillo,cuadros, gráficos y fotos a color ; 22.3 x 31.1 centímetros.Tema(s): CUENTACUENTOS | COMPRENSIÓN ORAL | COMPRENSIÓN DE TEXTO | ESTRATEGIA PEDAGÓGICAClasificación CDD: T - EDI / Z75 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Repositorio Institucional Nota de disertación: Para optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infanci Resumen: Demostrar que la estrategia pedagógica cuentacuentos mejora la comprensión de los textos orales en los niños de cinco años.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EDI / Z75 (Navegar estantería) No para préstamo Mariel SK01SRT01925
Total de reservas: 0

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infanci

Bibliografia de la página: 50 - 52

Demostrar que la estrategia pedagógica cuentacuentos mejora la comprensión de los textos orales en los niños de cinco años.

Pregrado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha