Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Cunningham, William H. Doctor

Introducción a la Administración / [Impreso] William H. Cunningham, Ramón J. Aldag, Christopher M. Swift, María Teresa Carter Bartlet y Clara del Carmen Vargas Rodríguez - Primera edición - XV, 515 páginas : Ilustraciones, tablas y figuras ; 19 x 23 centímetros.

Incluye índice analítico de la página 507 a 515.

Primera parte en los negocios:Capitulo 1. La empresa privada. -- Capitulo 2. El ambiente comercial cambiante. -- Capitulo 3. Manejo de información y computadoras. -- Capitulo 4. Formas de propiedad en los negocios: el caso de México. -- Capitulo 5. La pequeña empresa y el sistema de franquicias. -- Segunda Parte. Administración de la empresa. Capitulo 6. Administración y organización. -- Capitulo 7. Motivación a los empleados. -- Capitulo 8. Administración de recursos humanos. -- Capitulo 9. Relaciones obrero-patronales. -- Capitulo 10. Administración de operaciones. -- Tercera parte. Dirección de mercadotecnia. Capitulo 11. Mercadotecnia: un principio estratégico. -- Capitulo 12. Gerencia de producto. -- Capitulo 13. Canales de distribución. -- Capitulo 14. Precios. -- Capitulo 15. Promoción. -- Capitulo 16. El sistema financiero. -- Capitulo 17. Contabilidad y estados financieros. -- Capitulo 18. Negocios internacionales: un sector en crecimiento. -- Capitulo 19. Responsabilidad social de la empres. -- Índice analítico.

Sala general /a domicilio

Su fin del libro es facilitar el aprendizaje en temas de administración, aclarando y reforzando los conceptos básicos, los principios y los métodos analíticos de la administración.




Texto en Español

9687270756


ADMINISTRACIÓN
MERCADOTECNIA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA


México

658.15 / C96

Contacto

Con tecnología Koha