Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción a la Administración / William H. Cunningham, Ramón J. Aldag, Christopher M. Swift, María Teresa Carter Bartlet y Clara del Carmen Vargas Rodríguez [Impreso]

Por: Cunningham, William H. Doctor [Autor ].
Colaborador(es): Aldag, Ramón J [Autor ] | Swift, Christopher M [Autor ] | Carter Bartlet, María Teresa [Traducción ] | Vargas Rodríguez, Clara del Carmen [Revisión Técnica].
Tipo de material: TextoTextoMéxico, D.F.: Iberoamericana, 1991Edición: Primera edición.Descripción: XV, 515 páginas : Ilustraciones, tablas y figuras ; 19 x 23 centímetros.ISBN: 9687270756.Tema(s): ADMINISTRACIÓN | MERCADOTECNIA | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA | MéxicoClasificación CDD: 658.15 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Primera parte en los negocios:Capitulo 1. La empresa privada. -- Capitulo 2. El ambiente comercial cambiante. -- Capitulo 3. Manejo de información y computadoras. -- Capitulo 4. Formas de propiedad en los negocios: el caso de México. -- Capitulo 5. La pequeña empresa y el sistema de franquicias. -- Segunda Parte. Administración de la empresa. Capitulo 6. Administración y organización. -- Capitulo 7. Motivación a los empleados. -- Capitulo 8. Administración de recursos humanos. -- Capitulo 9. Relaciones obrero-patronales. -- Capitulo 10. Administración de operaciones. -- Tercera parte. Dirección de mercadotecnia. Capitulo 11. Mercadotecnia: un principio estratégico. -- Capitulo 12. Gerencia de producto. -- Capitulo 13. Canales de distribución. -- Capitulo 14. Precios. -- Capitulo 15. Promoción. -- Capitulo 16. El sistema financiero. -- Capitulo 17. Contabilidad y estados financieros. -- Capitulo 18. Negocios internacionales: un sector en crecimiento. -- Capitulo 19. Responsabilidad social de la empres. -- Índice analítico.
Resumen: Su fin del libro es facilitar el aprendizaje en temas de administración, aclarando y reforzando los conceptos básicos, los principios y los métodos analíticos de la administración.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.15/ C96 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00003
Total de reservas: 0

Incluye índice analítico de la página 507 a 515.

Primera parte en los negocios:Capitulo 1. La empresa privada. -- Capitulo 2. El ambiente comercial cambiante. -- Capitulo 3. Manejo de información y computadoras. -- Capitulo 4. Formas de propiedad en los negocios: el caso de México. -- Capitulo 5. La pequeña empresa y el sistema de franquicias. -- Segunda Parte. Administración de la empresa. Capitulo 6. Administración y organización. -- Capitulo 7. Motivación a los empleados. -- Capitulo 8. Administración de recursos humanos. -- Capitulo 9. Relaciones obrero-patronales. -- Capitulo 10. Administración de operaciones. -- Tercera parte. Dirección de mercadotecnia. Capitulo 11. Mercadotecnia: un principio estratégico. -- Capitulo 12. Gerencia de producto. -- Capitulo 13. Canales de distribución. -- Capitulo 14. Precios. -- Capitulo 15. Promoción. -- Capitulo 16. El sistema financiero. -- Capitulo 17. Contabilidad y estados financieros. -- Capitulo 18. Negocios internacionales: un sector en crecimiento. -- Capitulo 19. Responsabilidad social de la empres. -- Índice analítico.

Sala general /a domicilio

Su fin del libro es facilitar el aprendizaje en temas de administración, aclarando y reforzando los conceptos básicos, los principios y los métodos analíticos de la administración.

Segunda Edición, South-Western Publishing Co. 0538079118 Introduction to Administration

Texto en Español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha