Amat, Oriol
Aprender a Enseñar: Una visión práctica de la formación de formadores / [Impreso] Oriol Amat - Quinta edición - 183 páginas : Ilustración blanco y negro ; 16.5 x 23 centímetros.
Bibliografía de la página 181 - 183.
Sala general / a domicilio
¿Cómo enseñar para que los alumnos aprendan?. ¿Cuáles son los ingredientes precisos para que el profesor sea excelente y disfrute con su trabajo?. Éstas son algunas de las cuestiones que se intentan responder a lo largo de las páginas del libro. Para ello se tratan, desde una perspectiva práctica, consideraciones que potencian los resultados de los programas de formación en relación a: Alumnos, Profesores o la Dinámica de las relaciones entre alumnos y profesores, Métodos didácticos, Medios pedagógicos, Programación de sesiones y materias y Evaluación. Es algo más que una propuesta de soluciones, ya que a pesar de que se aportan respuestas a múltiples cuestiones, también se plantean muchos interrogantes. Esta obra es de especial interés para todos aquellos que deseen iniciarse o perfeccionarse como formadores. .
Texto en español
8480885149
ENSEIGNANTS
PEDAGOGIE
ESPAÑA
370.71 / A52
Aprender a Enseñar: Una visión práctica de la formación de formadores / [Impreso] Oriol Amat - Quinta edición - 183 páginas : Ilustración blanco y negro ; 16.5 x 23 centímetros.
Bibliografía de la página 181 - 183.
Sala general / a domicilio
¿Cómo enseñar para que los alumnos aprendan?. ¿Cuáles son los ingredientes precisos para que el profesor sea excelente y disfrute con su trabajo?. Éstas son algunas de las cuestiones que se intentan responder a lo largo de las páginas del libro. Para ello se tratan, desde una perspectiva práctica, consideraciones que potencian los resultados de los programas de formación en relación a: Alumnos, Profesores o la Dinámica de las relaciones entre alumnos y profesores, Métodos didácticos, Medios pedagógicos, Programación de sesiones y materias y Evaluación. Es algo más que una propuesta de soluciones, ya que a pesar de que se aportan respuestas a múltiples cuestiones, también se plantean muchos interrogantes. Esta obra es de especial interés para todos aquellos que deseen iniciarse o perfeccionarse como formadores. .
Texto en español
8480885149
ENSEIGNANTS
PEDAGOGIE
ESPAÑA
370.71 / A52