Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Aprender a Enseñar: (Registro nro. 3992)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02143nam a22003497a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190304184604.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181120t2000 sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8480885149
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.71
Notación Interna A52
N° de Ejemplares 02
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Amat, Oriol
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Aprender a Enseñar:
Resto del Título Una visión práctica de la formación de formadores /
Mención de responsabilidad Oriol Amat
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Quinta edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Madrid - España:
EDitorial Getion,
Fecha de Publicación 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 183 páginas
Otras características físicas : Ilustración blanco y negro
Dimensiones ; 16.5 x 23 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía de la página 181 - 183.
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto ¿Cómo enseñar para que los alumnos aprendan?. ¿Cuáles son los ingredientes precisos para que el profesor sea excelente y disfrute con su trabajo?. Éstas son algunas de las cuestiones que se intentan responder a lo largo de las páginas del libro. Para ello se tratan, desde una perspectiva práctica, consideraciones que potencian los resultados de los programas de formación en relación a: Alumnos, Profesores o la Dinámica de las relaciones entre alumnos y profesores, Métodos didácticos, Medios pedagógicos, Programación de sesiones y materias y Evaluación. Es algo más que una propuesta de soluciones, ya que a pesar de que se aportan respuestas a múltiples cuestiones, también se plantean muchos interrogantes. Esta obra es de especial interés para todos aquellos que deseen iniciarse o perfeccionarse como formadores. .
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 13170
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEIGNANTS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 13171
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIE
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País ESPAÑA
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL07205: SK01SGL07206
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Lennin Huisa Cevallos">Lennin Huisa Cevallos</a>
Fecha de catalogación 20/11/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2002-11-19 370.71 / A52 SK01SGL07205 2018-11-20 1 2018-11-20 Libros
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2002-11-19 370.71 / A52 SK01SGL07206 2018-11-20 2 2018-11-20 Libros

Contacto

Con tecnología Koha