Stanton, William J. (Docente)
Fundamentos de Marketing / [Impreso] Stanton William J., Etzel Michael J., Walker Bruce J. - Decimocuarta Edición - xxv, 741 páginas : Ilustraciones a color, tablas , figuras, notas ; 21 x 27 centímetros.
Sala general / a domicilio
Un clásico del marketing que se ha caracterizado por ser herramienta que proporciona los fundamentos de esta disciplina. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología, internacionalización, el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limitan a ellos, pues están convencidos que el marketing puede y debería ser aplicado a cada situación de intercambio.
Texto en español
9789701062019 9701062019
INDUSTRIAS
DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
MERCADEO
MÉXICO
658.8 / S78
Fundamentos de Marketing / [Impreso] Stanton William J., Etzel Michael J., Walker Bruce J. - Decimocuarta Edición - xxv, 741 páginas : Ilustraciones a color, tablas , figuras, notas ; 21 x 27 centímetros.
Sala general / a domicilio
Un clásico del marketing que se ha caracterizado por ser herramienta que proporciona los fundamentos de esta disciplina. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología, internacionalización, el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limitan a ellos, pues están convencidos que el marketing puede y debería ser aplicado a cada situación de intercambio.
Texto en español
9789701062019 9701062019
INDUSTRIAS
DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
MERCADEO
MÉXICO
658.8 / S78