Fundamentos de Marketing / Stanton William J., Etzel Michael J., Walker Bruce J. [Impreso]
Por: Stanton, William J. (Docente) [Autor].
Colaborador(es): Etzel, Michael J [Autor]
| Walker, Bruce J [Autor]
| Carranza Garza, Adriana [Revisión Técnica]
| [ y otros]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / S78 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL00550 |
Total de reservas: 0
Sala general / a domicilio
Un clásico del marketing que se ha caracterizado por ser herramienta que proporciona los fundamentos de esta disciplina. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología, internacionalización, el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limitan a ellos, pues están convencidos que el marketing puede y debería ser aplicado a cada situación de intercambio.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.