Rojas López, Miguel David
Logística Integral: Una propuesta práctica para su negocio / [Impreso] Miguel David Rojas López, Erica Yaneth Guisao Giraldo, José Alejandro Cano Arenas - Primera edición - 227 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, tablas y cuadros ; 17 x 24 centímetros.
Bibliografìa en al ultima página
Sala especializada / a domicilio
La competencia que afrontan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una actividad de continuo contacto entre proveedores y compradores, exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes.
Este trabajo es de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras y negociación, también dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el que se imponga una filosofía de, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, por un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan.
Texto en español
9789588675435
LOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOS
ADMINISTRACIÓN DE MATERIALES
COLOMBIA
658.7 / R78
Logística Integral: Una propuesta práctica para su negocio / [Impreso] Miguel David Rojas López, Erica Yaneth Guisao Giraldo, José Alejandro Cano Arenas - Primera edición - 227 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, tablas y cuadros ; 17 x 24 centímetros.
Bibliografìa en al ultima página
Sala especializada / a domicilio
La competencia que afrontan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una actividad de continuo contacto entre proveedores y compradores, exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes.
Este trabajo es de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras y negociación, también dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el que se imponga una filosofía de, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, por un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan.
Texto en español
9789588675435
LOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOS
ADMINISTRACIÓN DE MATERIALES
COLOMBIA
658.7 / R78