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Logística Integral: Una propuesta práctica para su negocio / Miguel David Rojas López, Erica Yaneth Guisao Giraldo, José Alejandro Cano Arenas [Impreso]

Por: Rojas López, Miguel David [Autor].
Colaborador(es): Guisao Giraldo, Erica Yaneth [Autora] | Cano Arenas, José Alejandro [Autor].
Tipo de material: TextoTextoBogotà - Colombia: Ediciones U, 2011Edición: Primera edición.Descripción: 227 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, tablas y cuadros ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 9789588675435.Tema(s): LOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN DE MATERIALES | COLOMBIAClasificación CDD: 658.7 Resumen: La competencia que afrontan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una actividad de continuo contacto entre proveedores y compradores, exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes. Este trabajo es de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras y negociación, también dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el que se imponga una filosofía de, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, por un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan.
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La competencia que afrontan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una actividad de continuo contacto entre proveedores y compradores, exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes.

Este trabajo es de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras y negociación, también dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el que se imponga una filosofía de, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, por un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan.

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