Martín García, Manuel (Máster)
Arquitectura de Marcas: Manejo General de Construcción de Marcas y Gestión de sus Activos / [Impreso] Manuel Martín García - [Primera edición] - 198 páginas : Ilustraciones, gráficos, cuadros ; 17 x 24 centímetros.
Bibliográfica de la páginas 183 - 198
Sala general / a domiclio
Este trabajo aborda el proceso de construcción de marcas comerciales o corporativas desde la perceptiva del gestor que, desde el interior de una compañía, especialmente cuando se trata de una pequeña o mediana empresa.
Texto en español
8473563964
MARCA
IMAGEN CORPORATIVA
ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL
ARQUITECTURA DE MARCA
IDENTIDAD DE MARCA
España
658.828 / M26
Arquitectura de Marcas: Manejo General de Construcción de Marcas y Gestión de sus Activos / [Impreso] Manuel Martín García - [Primera edición] - 198 páginas : Ilustraciones, gráficos, cuadros ; 17 x 24 centímetros.
Bibliográfica de la páginas 183 - 198
Sala general / a domiclio
Este trabajo aborda el proceso de construcción de marcas comerciales o corporativas desde la perceptiva del gestor que, desde el interior de una compañía, especialmente cuando se trata de una pequeña o mediana empresa.
Texto en español
8473563964
MARCA
IMAGEN CORPORATIVA
ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL
ARQUITECTURA DE MARCA
IDENTIDAD DE MARCA
España
658.828 / M26