Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Arquitectura de Marcas: Manejo General de Construcción de Marcas y Gestión de sus Activos / Manuel Martín García [Impreso]

Por: Martín García, Manuel (Máster) [Autor].
Tipo de material: TextoTextoTorrejon de Ardos - Madrid: ESIG, 2005Edición: [Primera edición].Descripción: 198 páginas : Ilustraciones, gráficos, cuadros ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 8473563964.Tema(s): MARCA | IMAGEN CORPORATIVA | ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL | ARQUITECTURA DE MARCA | IDENTIDAD DE MARCA | EspañaClasificación CDD: 658.828 Resumen: Este trabajo aborda el proceso de construcción de marcas comerciales o corporativas desde la perceptiva del gestor que, desde el interior de una compañía, especialmente cuando se trata de una pequeña o mediana empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.828 / M26 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00589
Total de reservas: 0

Bibliográfica de la páginas 183 - 198

Sala general / a domiclio

Este trabajo aborda el proceso de construcción de marcas comerciales o corporativas desde la perceptiva del gestor que, desde el interior de una compañía, especialmente cuando se trata de una pequeña o mediana empresa.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha