Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Soriano Soriano, Claudio L. (Doctor)

Gestión Estratégica del Marketing: Establecimiento de Objetivos / N° 5 [Impreso] Claudio L. Soriano Soriano - [Primera edición] - xvii, 116 páginas : Ilustraciones, gráficos y cuadros ; 17 x 23.9 centímetros. - Biblioteca de Manuales Prácticos de Marketing .

Edición realizada bajo acuerdo con la Marketing Publishing Center (América Latina), S.A.

Incluye apéndice

Sala general / a domicilio

Este manual profundiza con la amplitud necesaria en este delicado proceso, analizando, paso por paso y etapa por etapa, a partir del establecimiento del OBJETIVO BÁSICO en términos de PARTICIPACIÓN, POSICIONAMIENTO y RENTABILIDAD, cada una de las distintas fases que componen esta difícil tarea.




Texto en español

8487189032


MERCADEO


España

658.80 / S68

Contacto

Con tecnología Koha