Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestión Estratégica del Marketing: Establecimiento de Objetivos / Claudio L. Soriano Soriano [Impreso] N° 5

Por: Soriano Soriano, Claudio L. (Doctor) [Director].
Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca de Manuales Prácticos de Marketing.Madrid - España: Díaz de Santos, 1989Edición: [Primera edición].Descripción: xvii, 116 páginas : Ilustraciones, gráficos y cuadros ; 17 x 23.9 centímetros.ISBN: 8487189032.Tema(s): MERCADEO | EspañaClasificación CDD: 658.80 Resumen: Este manual profundiza con la amplitud necesaria en este delicado proceso, analizando, paso por paso y etapa por etapa, a partir del establecimiento del OBJETIVO BÁSICO en términos de PARTICIPACIÓN, POSICIONAMIENTO y RENTABILIDAD, cada una de las distintas fases que componen esta difícil tarea.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.80 / S68 (Navegar estantería) Nº 5 1 Disponible SK01SGL00597
Total de reservas: 0

Edición realizada bajo acuerdo con la Marketing Publishing Center (América Latina), S.A.

Incluye apéndice

Sala general / a domicilio

Este manual profundiza con la amplitud necesaria en este delicado proceso, analizando, paso por paso y etapa por etapa, a partir del establecimiento del OBJETIVO BÁSICO en términos de PARTICIPACIÓN, POSICIONAMIENTO y RENTABILIDAD, cada una de las distintas fases que componen esta difícil tarea.

Strategic Marketing Management: Setting Goals

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha