Gestión Estratégica del Marketing: Establecimiento de Objetivos / Claudio L. Soriano Soriano [Impreso] N° 5
Por: Soriano Soriano, Claudio L. (Doctor) [Director].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.80 / S68 (Navegar estantería) | Nº 5 | 1 | Disponible | SK01SGL00597 |
Total de reservas: 0
Edición realizada bajo acuerdo con la Marketing Publishing Center (América Latina), S.A.
Incluye apéndice
Sala general / a domicilio
Este manual profundiza con la amplitud necesaria en este delicado proceso, analizando, paso por paso y etapa por etapa, a partir del establecimiento del OBJETIVO BÁSICO en términos de PARTICIPACIÓN, POSICIONAMIENTO y RENTABILIDAD, cada una de las distintas fases que componen esta difícil tarea.
Strategic Marketing Management: Setting Goals
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.