Malhotra, Naresh K. (Docente)
Investigación de Mercados: Un enfoque práctico / [Impreso] Naresh K. Malhotra - Segunda edición - xxxv, 890 páginas : Ilustraciones a blanco y negro gráficos, tablas, diagramas, apéndices ; 20 x 25 centímetros.
Sala general / a domicilio
El motivo de esta obra es ofrecer un libro de texto universitario que comprenda varios temas , sea practico, incluya aplicaciones practicas y sirva a los gerentes , ademas de presentar una cobertura equilibrada tanto del material cualitativo como cuantitativo. Este libro esta escrito desde la perspectiva de los usuarios de la investigación de mercado y refleja las tendencias actuales en la mercadotecnia internacional, la ética y la integración de las micro computadoras y mainframes en este campo. Varias características únicas en términos del contenido y la presentación del material hacen que este libro sea diferente de los otros.
Texto en español
968880844x
MERCADOTECNIA
MÉXICO
658.83 / M19
Investigación de Mercados: Un enfoque práctico / [Impreso] Naresh K. Malhotra - Segunda edición - xxxv, 890 páginas : Ilustraciones a blanco y negro gráficos, tablas, diagramas, apéndices ; 20 x 25 centímetros.
Sala general / a domicilio
El motivo de esta obra es ofrecer un libro de texto universitario que comprenda varios temas , sea practico, incluya aplicaciones practicas y sirva a los gerentes , ademas de presentar una cobertura equilibrada tanto del material cualitativo como cuantitativo. Este libro esta escrito desde la perspectiva de los usuarios de la investigación de mercado y refleja las tendencias actuales en la mercadotecnia internacional, la ética y la integración de las micro computadoras y mainframes en este campo. Varias características únicas en términos del contenido y la presentación del material hacen que este libro sea diferente de los otros.
Texto en español
968880844x
MERCADOTECNIA
MÉXICO
658.83 / M19