Investigación de Mercados: Un enfoque práctico / Naresh K. Malhotra [Impreso]
Por: Malhotra, Naresh K. (Docente) [Autor].
Colaborador(es): De Parres Cárdenas, Concepción Verania [Traductora]
| Benassini, Marcela [Revisión Tecnica]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.83 / M19 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL00651 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.83 / M19 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK01SGL00652 |
Sala general / a domicilio
El motivo de esta obra es ofrecer un libro de texto universitario que comprenda varios temas , sea practico, incluya aplicaciones practicas y sirva a los gerentes , ademas de presentar una cobertura equilibrada tanto del material cualitativo como cuantitativo. Este libro esta escrito desde la perspectiva de los usuarios de la investigación de mercado y refleja las tendencias actuales en la mercadotecnia internacional, la ética y la integración de las micro computadoras y mainframes en este campo. Varias características únicas en términos del contenido y la presentación del material hacen que este libro sea diferente de los otros.
0131257331 marketing research : an applied orientatión 2nd ed.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.