Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de Mercados: Un enfoque práctico / Naresh K. Malhotra [Impreso]

Por: Malhotra, Naresh K. (Docente) [Autor].
Colaborador(es): De Parres Cárdenas, Concepción Verania [Traductora] | Benassini, Marcela [Revisión Tecnica].
Tipo de material: TextoTextoMéxico: Pearson, 1997Edición: Segunda edición.Descripción: xxxv, 890 páginas : Ilustraciones a blanco y negro gráficos, tablas, diagramas, apéndices ; 20 x 25 centímetros.ISBN: 968880844x.Tema(s): MERCADOTECNIA | MÉXICOClasificación CDD: 658.83 Resumen: El motivo de esta obra es ofrecer un libro de texto universitario que comprenda varios temas , sea practico, incluya aplicaciones practicas y sirva a los gerentes , ademas de presentar una cobertura equilibrada tanto del material cualitativo como cuantitativo. Este libro esta escrito desde la perspectiva de los usuarios de la investigación de mercado y refleja las tendencias actuales en la mercadotecnia internacional, la ética y la integración de las micro computadoras y mainframes en este campo. Varias características únicas en términos del contenido y la presentación del material hacen que este libro sea diferente de los otros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.83 / M19 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00651
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.83 / M19 (Navegar estantería) 2 Disponible SK01SGL00652
Total de reservas: 0

Sala general / a domicilio

El motivo de esta obra es ofrecer un libro de texto universitario que comprenda varios temas , sea practico, incluya aplicaciones practicas y sirva a los gerentes , ademas de presentar una cobertura equilibrada tanto del material cualitativo como cuantitativo. Este libro esta escrito desde la perspectiva de los usuarios de la investigación de mercado y refleja las tendencias actuales en la mercadotecnia internacional, la ética y la integración de las micro computadoras y mainframes en este campo. Varias características únicas en términos del contenido y la presentación del material hacen que este libro sea diferente de los otros.

0131257331 marketing research : an applied orientatión 2nd ed.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha