Villafañe, Justo
La Buena Empresa: Propuesta para una teoría de la reputación corporativo / [Impreso] Justo Villlafañe - Primera edición - 184 paginas : Ilustraciones a color, figuras, mapas y cuadros : 17 x 24 centímetros
Bibliografìa en las paginas 181-184
Sala general / a domicilio
La buena empresa, es un libro de Villafañe, donde escribe en qué y cómo las empresas deben abordar la situación presente para vivir el futuro. Habla sobre como la reputación se ha convertido en el paradigma de las empresas en la actualidad, debido a la crisis económica que empezó en 2008, la sociedad dejo de confiar en las empresas. Con la llegada de la crisis el consumo empezó a disminuir notoriamente, no solo por la parte económica, sino también debido a la imagen que tenían los consumidores de las empresas.
En el paso del tiempo los consumidores piden más a las empresas, por eso es importante que estas, se relacionen a través de diálogos con sus grupos de interés y sobretodo por su compromiso fehaciente. Aquí es donde las empresas trabajan actualmente, ya que para fomentar el consumo de sus productos, deben crear una buena reputación y esto les ayudara en un futuro.
En este libro, Villafañe expone los ámbitos de gestión que deberán ser prioritarios para esta nueva integración de la empresa en la sociedad, creando sobretodo confianza y también muestra las herramientas para su implementación.
Texto en español
9788490353066
BUENA EMPRESA
ESPAÑA
/ V66
La Buena Empresa: Propuesta para una teoría de la reputación corporativo / [Impreso] Justo Villlafañe - Primera edición - 184 paginas : Ilustraciones a color, figuras, mapas y cuadros : 17 x 24 centímetros
Bibliografìa en las paginas 181-184
Sala general / a domicilio
La buena empresa, es un libro de Villafañe, donde escribe en qué y cómo las empresas deben abordar la situación presente para vivir el futuro. Habla sobre como la reputación se ha convertido en el paradigma de las empresas en la actualidad, debido a la crisis económica que empezó en 2008, la sociedad dejo de confiar en las empresas. Con la llegada de la crisis el consumo empezó a disminuir notoriamente, no solo por la parte económica, sino también debido a la imagen que tenían los consumidores de las empresas.
En el paso del tiempo los consumidores piden más a las empresas, por eso es importante que estas, se relacionen a través de diálogos con sus grupos de interés y sobretodo por su compromiso fehaciente. Aquí es donde las empresas trabajan actualmente, ya que para fomentar el consumo de sus productos, deben crear una buena reputación y esto les ayudara en un futuro.
En este libro, Villafañe expone los ámbitos de gestión que deberán ser prioritarios para esta nueva integración de la empresa en la sociedad, creando sobretodo confianza y también muestra las herramientas para su implementación.
Texto en español
9788490353066
BUENA EMPRESA
ESPAÑA
/ V66