La Buena Empresa: Propuesta para una teoría de la reputación corporativo / Justo Villlafañe [Impreso]
Por: Villafañe, Justo [Autor ].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | V66 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK12SEL00374 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | V66 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK12SEL00144 |
Bibliografìa en las paginas 181-184
Sala general / a domicilio
La buena empresa, es un libro de Villafañe, donde escribe en qué y cómo las empresas deben abordar la situación presente para vivir el futuro. Habla sobre como la reputación se ha convertido en el paradigma de las empresas en la actualidad, debido a la crisis económica que empezó en 2008, la sociedad dejo de confiar en las empresas. Con la llegada de la crisis el consumo empezó a disminuir notoriamente, no solo por la parte económica, sino también debido a la imagen que tenían los consumidores de las empresas.
En el paso del tiempo los consumidores piden más a las empresas, por eso es importante que estas, se relacionen a través de diálogos con sus grupos de interés y sobretodo por su compromiso fehaciente. Aquí es donde las empresas trabajan actualmente, ya que para fomentar el consumo de sus productos, deben crear una buena reputación y esto les ayudara en un futuro.
En este libro, Villafañe expone los ámbitos de gestión que deberán ser prioritarios para esta nueva integración de la empresa en la sociedad, creando sobretodo confianza y también muestra las herramientas para su implementación.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.