Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Buena Empresa: Propuesta para una teoría de la reputación corporativo / Justo Villlafañe [Impreso]

Por: Villafañe, Justo [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Pearson, 2012Edición: Primera edición.Descripción: 184 paginas : Ilustraciones a color, figuras, mapas y cuadros : 17 x 24 centímetros.ISBN: 9788490353066.Tema(s): BUENA EMPRESA | ESPAÑAClasificación CDD: Resumen: La buena empresa, es un libro de Villafañe, donde escribe en qué y cómo las empresas deben abordar la situación presente para vivir el futuro. Habla sobre como la reputación se ha convertido en el paradigma de las empresas en la actualidad, debido a la crisis económica que empezó en 2008, la sociedad dejo de confiar en las empresas. Con la llegada de la crisis el consumo empezó a disminuir notoriamente, no solo por la parte económica, sino también debido a la imagen que tenían los consumidores de las empresas. En el paso del tiempo los consumidores piden más a las empresas, por eso es importante que estas, se relacionen a través de diálogos con sus grupos de interés y sobretodo por su compromiso fehaciente. Aquí es donde las empresas trabajan actualmente, ya que para fomentar el consumo de sus productos, deben crear una buena reputación y esto les ayudara en un futuro. En este libro, Villafañe expone los ámbitos de gestión que deberán ser prioritarios para esta nueva integración de la empresa en la sociedad, creando sobretodo confianza y también muestra las herramientas para su implementación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
V66 (Navegar estantería) 1 Disponible SK12SEL00374
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
V66 (Navegar estantería) 2 Disponible SK12SEL00144
Total de reservas: 0

Bibliografìa en las paginas 181-184

Sala general / a domicilio

La buena empresa, es un libro de Villafañe, donde escribe en qué y cómo las empresas deben abordar la situación presente para vivir el futuro. Habla sobre como la reputación se ha convertido en el paradigma de las empresas en la actualidad, debido a la crisis económica que empezó en 2008, la sociedad dejo de confiar en las empresas. Con la llegada de la crisis el consumo empezó a disminuir notoriamente, no solo por la parte económica, sino también debido a la imagen que tenían los consumidores de las empresas.
En el paso del tiempo los consumidores piden más a las empresas, por eso es importante que estas, se relacionen a través de diálogos con sus grupos de interés y sobretodo por su compromiso fehaciente. Aquí es donde las empresas trabajan actualmente, ya que para fomentar el consumo de sus productos, deben crear una buena reputación y esto les ayudara en un futuro.
En este libro, Villafañe expone los ámbitos de gestión que deberán ser prioritarios para esta nueva integración de la empresa en la sociedad, creando sobretodo confianza y también muestra las herramientas para su implementación.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha