Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Fernández-Baca, Jorge

Microeconomía Teoría y Aplicaciones: Las decisiones del consumidor y de la empresa / Tomo I [Impreso] Jorge Fernández-Baca - Primera edición / Edición corregida - 544 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras ; 14.5 x 20.5 centímetros.

Bibliografía de la página 523 - 533

Sala general / a domicilio

Este primer tomo de Microeconomía. Teoría y Aplicaciones está dedicado al análisis de las decisiones del consumidor y de la empresa. Se incorporan los últimos avances técnicos de la teoría microeconómica moderna pero se trata de rescatar al mismo tiempo el carácter intuitivo de los textos de Friedman Stigler Becker y McCloskey entre otros autores que tanto han contribuido a difundir la importancia del sistema de precios en una economía de libre mercado. Cada capítulo está acompañado de una amplia selección de ejercicios de aplicación. Este primer tomo se dirige especialmente a los estudiantes del curso de Microeconomía I aunque que el capítulo IX que trata ampliamente sobre las Decisiones bajo Incertidumbre es de especial interés para los estudiantes del curso de Teoría de la Información y del Riesgo.


Texto en español

9972670603213


ECONOMÍA DEL BIENESTAR
MICROECONOMÍA
ECONOMÍA DE MERCADO
MONOPOLIOS
OLIGOPOLIOS


PERÚ

338.5 / F41

Contacto

Con tecnología Koha