Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Microeconomía Teoría y Aplicaciones: Las decisiones del consumidor y de la empresa / Jorge Fernández-Baca [Impreso] Tomo I

Por: Fernández-Baca, Jorge [Autor].
Tipo de material: TextoTextoLima - Perú: Universidad del Pacifico, 2005Edición: Primera edición / Edición corregida.Descripción: 544 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras ; 14.5 x 20.5 centímetros.ISBN: 9972670603213.Tema(s): ECONOMÍA DEL BIENESTAR | MICROECONOMÍA | ECONOMÍA DE MERCADO | MONOPOLIOS | OLIGOPOLIOS | PERÚClasificación CDD: 338.5 Resumen: Este primer tomo de Microeconomía. Teoría y Aplicaciones está dedicado al análisis de las decisiones del consumidor y de la empresa. Se incorporan los últimos avances técnicos de la teoría microeconómica moderna pero se trata de rescatar al mismo tiempo el carácter intuitivo de los textos de Friedman Stigler Becker y McCloskey entre otros autores que tanto han contribuido a difundir la importancia del sistema de precios en una economía de libre mercado. Cada capítulo está acompañado de una amplia selección de ejercicios de aplicación. Este primer tomo se dirige especialmente a los estudiantes del curso de Microeconomía I aunque que el capítulo IX que trata ampliamente sobre las Decisiones bajo Incertidumbre es de especial interés para los estudiantes del curso de Teoría de la Información y del Riesgo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
338.5 / F41 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL10156
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
338.5 / F41 (Navegar estantería) 2 Disponible SK01SGL10157
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 523 - 533

Sala general / a domicilio

Este primer tomo de Microeconomía. Teoría y Aplicaciones está dedicado al análisis de las decisiones del consumidor y de la empresa. Se incorporan los últimos avances técnicos de la teoría microeconómica moderna pero se trata de rescatar al mismo tiempo el carácter intuitivo de los textos de Friedman Stigler Becker y McCloskey entre otros autores que tanto han contribuido a difundir la importancia del sistema de precios en una economía de libre mercado. Cada capítulo está acompañado de una amplia selección de ejercicios de aplicación. Este primer tomo se dirige especialmente a los estudiantes del curso de Microeconomía I aunque que el capítulo IX que trata ampliamente sobre las Decisiones bajo Incertidumbre es de especial interés para los estudiantes del curso de Teoría de la Información y del Riesgo.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha